domingo, 28 de marzo de 2010

pan, pan

Bien... otra vez he tenido una de esas tardes cocinitas, pero esta vez en vez de galletas he hecho otra cosita: pan! Debo decir que me ha quedado bastante bien... el único problita... que como siempre que lo he intentado me ha quedado sosillo, parece que esta vez me ha quedado un poquito salado, pero bueno... la próxima seguro que me queda genial.

sábado, 20 de marzo de 2010

Cuadrito terminado

Bien, por fin tengo ya el cuadro en casa, aunque haya acabado bastante mosqueada con quien me lo ha enmarcado... me ha hecho ir a la tienda 3 veces a buscarlo! La primera fue ayer, porque cuando lo llevé me dijo, el viernes por la tarde pásate que ya estará, pos nada me paso y cuando me ve me salta que se le había olvidado, que me pasara hoy por la mañana que me lo tenía y cuando voy esta mañana que lo sentía pero que no había tenido tiempo, y que me pasara esta tarde... vamos me paso esta tarde y que se le habia ido de la cabeza!

Después de eso, yo con un mosqueo que no me lo quitaba ni dios, y aún me salta, si te pasas sobre las siete lo tengo listo, y yo pos va a ser que no puedo porque ahora me voy y no volveré hasta las 8 o las 9 (mentira pero estaba muy mosca) y entonces me ha pedido la dirección y me asegura que él mismo me lo traía esta tarde a eso de las nueve.

Yo no muy convencida accedo, y no hace ni 30 minutos, "ding-dong" pos que era él que me traía el cuadro. Sigo bastante mosca, pero al menos lo tengo en casa. A que ha quedado una cucada?

domingo, 14 de marzo de 2010

Feliz, feliz

Bien, estoy muy contenta pq he acabado por fin mi cuadrito de Le Chocolat... lo tendría que haber acabado muy rápido, pero como tuve que volver a comenzarlo pq se me estropeó la tela he tardado más de lo que debiera.

Aquí está:



Este cuadro lo he hecho para mi cocina que está la pobre muy sosita sin nada ^^ y ahora mi próximo objetivo es un cuadro para mi estudio. Ya os lo enseñaré cuando lo vaya a comenzar.