jueves, 31 de mayo de 2012

Gorjuss

Bien lo prometido es deuda, así pues os dejo una foto de lo que llevo del cuadro gorjuss, por el momento es poco, pero avanza bien.
El rotulador al agua, se trata de los que vende Mamba y nunca me había dado ningún problema. Tal y como se puede ver, lo he usado tb con la gorjuss después de hacer una prueba claro, y ver que se borraba... no sé que pasó con el otro, pero bueno.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Decepcionada

Sí, hace mucho tiempo que no he actualizado el blog, y no por falta de cositas... he hecho bastantes pero no les hice foto y las regalé... mi intención era actualizarlo una vez acabara Lady & the Unicorn, que había vuelto a retomarlo y la perrita me estaba dejando (ya no intenta comerse la aguja)... problema... Se me ensució mucho. Como quedaba muy feo decidí que mejor que seguir cosiendo con la mancha, lo mejor era limpiarla y luego seguir con el cuadro... sí perdería las marcas que le había hecho pero para lo que le quedaba (aproximadamente un cuarto de cuadro) no me importaba... pero imaginad mi sorpresa y mi HORROR cuando al poner la labor en agua fría (antes de comenzar con la mancha) las lineas del rotulador soluble al agua, no solo no se borraban sino que se quedaban de un profundo tono marrón! Tontería seguir la labor cuando sabes que no te va a quedar bien, así que por el momento la he dado por perdida T_T, se la he dado a Mayu que me ha comentado que lo mismo su madre (una crack a la hora de quitar manchas) me la puede recuperar, así que así toy... a la espera. Por el momento y debido al mono, he comenzado uno de los dos cuadros de gorjuss que me regaló mi amiga Claudia por Navidad... cuando lo lleve un poquitín más avanzado pondré foto.