jueves, 24 de septiembre de 2009

cositas en punto de cruz

Bien, lo dicho, como ya estoy mejor y ya puedo usar la camara... (más que nada levantar el brazo lo suficiente como para poder hacer una foto :P) os dejo mis sirenas acabadas (y llevadas hace cosa de una hora a enmarcar) y lo que he comenzado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Estas son mis sirenas... a que me han quedado preciosas? después de tres veranos están acabadas jijiji, y además estas han corrido mundo, pq me han acompañado a Japón, a Escocia y tb a New York... son viajeras, como el fimo :P

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Y este es mi nuevo trabajo, "Le Chocolat", un cuadrito pequeñito para mi cocina supongo que como sé donde irá y con que objetivos y no es tan grande como los últimos en los que me embarqué se me esta haciendo menos pesado, además en este me incio en lo que es la lugana, ya que es la tela en la que estoy bordando...

5 comentarios:

  1. Te han quedado las sirenas divinas, me alegro de que vayas recuperandote, tomatelo con calma

    ResponderEliminar
  2. la sirenas preciosas ,y me alegro de que este mejor un saludo

    ResponderEliminar
  3. linda slas sirenas!!, cudiate mucho y ojalá te recuperes prontito.

    ResponderEliminar
  4. Bichu! Pececito! no veo las sirenas!! :( buaaa!!!!!!!!!!!!!! yo queria verlas!

    Por cierto te paso un blog que esta muy bien, van a enseñar jabones y la chica tb hace sales de baño y velas y cantidad cosas wapas. http://lacharcadefiona.blogspot.com/

    ResponderEliminar