sábado, 20 de marzo de 2010

Cuadrito terminado

Bien, por fin tengo ya el cuadro en casa, aunque haya acabado bastante mosqueada con quien me lo ha enmarcado... me ha hecho ir a la tienda 3 veces a buscarlo! La primera fue ayer, porque cuando lo llevé me dijo, el viernes por la tarde pásate que ya estará, pos nada me paso y cuando me ve me salta que se le había olvidado, que me pasara hoy por la mañana que me lo tenía y cuando voy esta mañana que lo sentía pero que no había tenido tiempo, y que me pasara esta tarde... vamos me paso esta tarde y que se le habia ido de la cabeza!

Después de eso, yo con un mosqueo que no me lo quitaba ni dios, y aún me salta, si te pasas sobre las siete lo tengo listo, y yo pos va a ser que no puedo porque ahora me voy y no volveré hasta las 8 o las 9 (mentira pero estaba muy mosca) y entonces me ha pedido la dirección y me asegura que él mismo me lo traía esta tarde a eso de las nueve.

Yo no muy convencida accedo, y no hace ni 30 minutos, "ding-dong" pos que era él que me traía el cuadro. Sigo bastante mosca, pero al menos lo tengo en casa. A que ha quedado una cucada?

2 comentarios: