martes, 4 de mayo de 2010

nuevo proyecto acabado

Bien, apenas puedo creerlo pero después de tan solo un mes he acabado mi nuevo proyecto. Tenía la intención de hacer un mapamundi precioooso que había visto hace años en la revista crosssticher, pero como siempre estaba liada con algo más, no había forma de hacerlo.

Cuando acabé el cuadro de Le Chocolat, me propuse hacerlo y tan solo haciendo un ratito por la noche, lo he acabado en un mes justito!



A que es una preciosidad? Ahora solo me falta llevarlo a enmarcar, aunque como tuve tantos problemas con el de Le chocolat estoy buscando un sitio distinto y con buen precio, así que no sé cuando podré tenerlo enmarcadito.

Ahora a por otra cosita ^^, y ya he preparado y comenzado mi nueva labor, un mirabilia (me encantan). Voy a hacer a Titania, la Reina de las hadas. A ver que tal se me da.

3 comentarios:

  1. Pues con la práctica que le llevas, seguro que precioso, niña.
    A ver si yo me pongo (miraré la agenda XD)

    ResponderEliminar
  2. me fascinan los mirabilia, yo también tengo algunos en fila para hacer (algún rato algún rato jejeje) gracias por visitar mi tiendita y ayudarme con la publi, te deseo suerte, un besito y te estaré siguiendo!

    ResponderEliminar