sábado, 31 de julio de 2010

regalitos

^^ El pasado día 18 fue mi cumple (28 añitos ya) y por ese motivo el fin de semana pasado, Mayu, Claudia y yo quedamos para celebrarlo (antes no pudimos, Mayu pobrechita taba mu ocupada) Mamba tb iba a venir, pero al final le resultó imposible (ya quedaremos otro día guapi!). Nos lo pasamos muy bien, y me hiciero muchos regalitos, todos preciosos... pero sin duda, los que más me gustaron fueron dos... los regalos pq los otros eran detallitos.

Así pues, aquí os dejo fotitos de los regalos fuertes que me hicieron, primero el de Claudia, que realmente me encanta, es una monada y tb una currada... un kero-chan!



Y Mayu además de todos los detallitos me hizo como plato fuerte un album de fotos en scrapbooking, me tiene totalmente enamoraaa!







Ya iré tb poniendo fotitos de los detallitos, por el momento esto es todo... aunque a ver si Mayu pone las fotos del finde y entonces se ve todo, todo.

1 comentario:

  1. WIIIII!!!!!!!! KERO!!!!!!!!!!!
    De momento te digo que Mayu va a tardar porque, aunque ha empezado las vacaciones, creo que no van a ser muy vacaciones. Tiene, y quiere, acabar un montón de cosas.

    ResponderEliminar