domingo, 7 de noviembre de 2010

regalitos de cumple

Bien... por fin puedo poner las fotitos de los regalitos que les he hecho a Mayu y a Claudia por sus respectivos cummpleaños. Les compré de la tienda de Cri dos canastas básicas, una para cada una... y claro como a mí también me gustaban mucho, yo más chula que nadie me compré la full. Aunque debo decir que lo pasé fatal, porque la pobre Cri tuvo problemas de suministros para mi full y no llegaban!! Pasó el cumple de Mayu y no le pude dar su regalito, pero bueno, se lo di junto a Claudia.

Aquí el regalito de Mayu:



y esta es la de Claudia:



A ambas les gustó muchísimo... Mayu de hecho a poco más y me tira al suelo cuando me abrazó dándome las gracias :P

Y claro está aquí la mía:



Todas preciosas Cri!!

1 comentario:

  1. Sí que son preciosas ^^ Gracias!!!!!! Ya sé que en persona no parece que me emocione mucho pero, de veras que me gusto muchíssimo ^*^

    ResponderEliminar